Del cardamomo se destaca que es bajo en calorías y rico en vitaminas B y C, por lo que estimula el apetito, favorece una mejor digestión de los alimentos y desintoxica el organismo.
El fenogreco es un suplemento complementario en el tratamiento de personas anémicas, anoréxicas e inapetentes. Esta semilla estimula los procesos digestivos y se utiliza como fortificante general del organismo.
La gelatina sin sabor es un alimento rico en colágeno, se considera que tienen un 97% de porcentaje en proteína aproximadamente y un 2% de sales minerales, es bajo en grasa y en aporte calórico.
La levadura de la cerveza es considerada como suplemento nutricional gracias a su alto número de componentes nutritivos. Rica en proteínas, fibras, hierro, aminoácidos y vitaminas.
El psyllium es utilizado como laxante y para suavizar las heces en las personas con hemorroides, fisuras en el ano. Utilizado también para tratar colon irritable, colitis ulcerosa y disentería.
Alimento rico en fibra insoluble con vitaminas, minerales y antioxidantes. Interviene en la regulación de la fisiología y la salud digestiva, retrasa el vaciado gástrico, acelera el tránsito intestinal e incrementa la masa fecal.
Las semillas de Chía están constituidas de ácidos grasos, fibra, aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, minerales, también es fuente importante de flavonoides y otros componentes.
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)
Necesita iniciar sesión o crear una cuenta
Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.